A la hora de buscar saneamientos y suministros para nuestro cuarto de baño podemos pensar en cambiar el lavabo por uno cuadrado o rectangular. Los ángulos rectos son la última moda en los lavabos para baño y copan los mejores bares y restaurantes así como las casas más vanguardistas. Utilizar uno de estos lavabos puede ayudarnos a convertir nuestro piso en un espacio moderno y funcional.
En comercios de la zona del barrio de Saconia, en Madrid, como Saneamientos Alonso podemos encontrar este tipo de lavabo sin ningún problema y comparar entre distintos modelos hasta hallar cuál le viene mejor a nuestro baño y en qué modelo. Junto a estos lavabos también se han puesto de moda las estructuras de cristal, las paredes de fibra de vidrio y las bañeras exentas o con patas. Unir todos estos elementos puede convertir nuestro baño en uno digno de cualquier revista de decoración española.
En realidad, hay tanta variedad en el mundo de los saneamientos y suministros que si queremos cambiar algún elemento o reformar nuestro baño podemos convertirlo en un espacio completamente diferente a cómo era antiguamente, optimizando los recursos y dando sensación de mayor profundidad.
El tiempo de las curvas y los semicírculos ha comenzado su declive en los cuartos de baño, ahora se lleva los cuadrados y rectángulos. Los ángulos rectos se mantendrán en la próxima década como la nueva forma predilecta de los baños españoles, sinónimo de estilo y modernidad.
En nuestro blog podrás seguir leyendo artículos interesantes que te podrán ayudar.